Cargando...

Un tren solo para amigos

Con destino Francia, el Minitren es un tren hotel que se reserva en exclusividad para pequeños y grandes grupos.

Publicidad

Para compartir vivencias, celebrar eventos o realizar actividades de team-building. Con espacios privados para relajarse y descansar, para transportar todo lo necesario durante el viaje y también en destino (bicicletas, material...). El Minitren de Renfe es una solución original para viajes especiales y a medida que permite contratar este servicio con destino Francia a grupos de amigos, grandes familias...

Publicidad

Hay dos trenhotel que prestan este servicio, el Francisco de Goya y el Joan Miró, el primero parte de Madrid y, tras pasar por Valladolid, Burgos y Vitoria-Gasteiz, tiene como destinos el parque temático de Futuroscope, en Poitiers; Blois y Orleans para conocer los castillos del Loira, declarados Patrimonio de la Humanidad, y París. El Joan Miró tiene como punto de partida Barcelona, Girona y Figueres y como meta, Limoges, Orleans y el Valle del Loira, y París, la Ciudad de la Luz.

Click to enlarge
A fallback.

Minitren circula anexo al tren regular y, por lo tanto, comparte sus horarios habituales. Tratándose de un producto a medida, el precio de cada solución se define para cada caso en concreto, en función del trayecto, las fechas, los servicios, el número de viajeros.

Publicidad