Suspendido el Celta-Real Madrid a causa del temporal que azota Galicia
Parte de la estructura de la grada de Río del estadio de Balaídos ha resultado dañada.
Publicidad
VIGO, Actualizado:
El partido que iban a disputar el Celta de Vigo y el Real Madrid ha tenido que suspenderse a causa del temporal que azota a Galicia y que dañó parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos.
Publicidad
El Ayuntamiento ha informado de esta cancelación motivada por la meteorología adversa, razón por la cual se canceló igualmente el encuentro que iban a disputar el Deportivo de La Coruña y el Betis en Riazor anoche.
Los técnicos del Ayuntamiento de Vigo estuvieron toda la mañana evaluando el estado de la cubierta metálica de Río, zona en la que habitualmente se ubican los aficionados visitantes. Antes de que se decidiese la suspensión del encuentro, Eduardo Toto Berizzo, señaló que "lo prioritario es el cuidado del espectador".
"Hay un temporal realmente interesante y ojalá las medidas de seguridad se cumplan", añadió el técnico celeste. "Que se piense en los aficionados, ellos deben de ser los protegidos, los equipos esperaremos a cuando nos digan que hay que jugar".
Publicidad
Dépor y Betis buscan fecha
El Deportivo ha indicado en un comunicado que en coordinación con LaLiga y el Betis "próximamente se buscará nueva fecha y hora para disputar el partido" que se iba a jugar ayer y que ha sido suspendido por los desperfectos en la cubierta de Riazor.