La hija de Botín confiesa que Santander no era su "banco principal" en España
La presidenta de la entidad desvela que ha contratado su producto estrella, la 'Cuenta 1,2,3'
Publicidad
Actualizado:
MADRID.- La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha desvelado que contrató hace tres meses el producto estrella de la entidad, la Cuenta 1,2,3, y ha admitido que hasta ese momento Santander España no era su "banco principal". Fuentes oficiales del banco han explicado que la hija de Emilio Botín ya era cliente de Banesto y de la filial del Reino Unido, por lo que se ha referido a que no tenía cuenta en Santander España.
Publicidad
En este sentido, Botín ha admitido que la domicialización de recibos la tenía "en otro banco", sin llegar a desvelar en qué entidad, y ha confiado en que recibirá en un mes la acción contemplada en el programa de la Cuenta 1,2,3. "No me ha dado tiempo", ha esgrimido.
Preguntada por si tenía una cuenta en la entidad que preside, Botín ha admitido sin ambages que hasta ahora su "banco principal" no era el Santander, para después aclarar que desde el pasado mes de octubre realiza "pagos y cobros" con la entidad. Al respecto, ha agregado que trabajaba más "con otro banco", sin ser más explícita. Fuentes oficiales del Santander han matizado que cuando la presidenta hablaba de que Santander no era su entidad "principal" se refería a Santander España, ya que Botín sí tenía cuenta en otra entidad del grupo.