Españoles alucinan en Nueva York, Londres o Roma al ver carteles de la Navidad de Vigo: "Pensé que era un espejismo"

Publicado el 19 de noviembre del 2024

Pocas teorías tan contraintuitivas como la del multiverso, según la que existirían múltiples universos paralelos cada uno con sus diferentes leyes físicas, a lo Rick y Morty. Difícil de creer hasta que vas paseando por Midtown Manhattan, Nueva York, y te encuentras un cartel sobre la Navidad de Vigo.

No, no se trata del último guión loco para una película de Nolan, aunque también tenga buenas dosis de disparate. Resulta que en el consistorio de Vigo han contratado una campaña publicitaria que ha colocado un total de 826 anuncios en marquesinas de ciudades como Nueva York, Londres, París o Roma.

Abel Caballero por fin hace realidad su sueño de que las luces de Navidad se vean en todo el mundo. Cada uno tiene sus obsesiones…

Lo más divertido de todo esto ha sido ver la reacción de muchos españoles alucinando al encontrarse con los carteles. Impagable.

Abel Caballero, en su galaxia, ya inició el montaje de las luces navideñas… allá por el mes de julio. Tal cual. Calculamos que a estas alturas, las luces de Navidad de Vigo ya se hayan sumado a la muralla china y los invernaderos de Almería como estructura visible desde el espacio.