Este artículo se publicó hace 9 años.
Ortega Cano a la salida de la cárcel: "A lo mejor no tengo que volver"
El torero, condenado a dos años, seis meses y un día de prisión por homicidio imprudente y conducción temeraria, espera conseguir el tercer grado, un régimen de semilibertad.
ZARAGOZA.- José Ortega Cano ha afirmado este jueves a la salida de la cárcel que "a lo mejor" no tiene que volver, ya que espera conseguir el tercer grado penitenciario, que le permitiría tener un régimen de semilibertad. Lo ha dicho en las puertas de la cárcel de Zuera (Zaragoza), donde debería pasar según la condena dos años, seis meses y un día, por homicidio imprudente y conducción temeraria.
Ortega Cano, acompañado de su pareja Ana María Aldón, ha asegurado que se encuentra "bien y muy contento". El diestro ha recibido su cuarto permiso para pasar unos días con su familia, aunque aún sigue a la espera de recibir el tercer grado "firmado desde Madrid", ha confirmado.
El torero se ha mostrado "tranquilo y sereno" y ha asegurado que la cárcel "no es como la pintan". "Soy consciente de que a lo mejor no tengo que volver. Estoy tranquilo", ha relatado a los periodistas que aguardaban a la salida del torero.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.