Este artículo se publicó hace 2 años.
Detienen al jugador del Manchester United Greenwood, sospechoso de violar y agredir a su expareja
La víctima había publicado en Instagram imágenes donde mostraba lesiones que atribuía al futbolista. La Policía abrió rápidamente una investigación. El club ya le ha suspendido hasta que se esclarezcan las circunstancias.
Actualizado a
El futbolista del Manchester United Mason Greenwood ha sido detenido acusado de violar y agredir a su expareja, según informa la BBC citando fuentes policiales.
El futbolista, de 20 años, ya estaba bajo investigación policial después de la presunta víctima publicara en en su cuenta de Instagram unas imágenes suyas con moratones, marcas de golpes y heridas en el rostro. En los mensajes acusaba a Greenwood de haberle provocado estas lesiones.
Según apunta la BBC, la Policía Manchester confirmó que tuvo conocimiento de estas "imágenes y vídeos publicados por una mujer en redes sociales y que informaban sobre incidentes de violencia física". Las autoridades confirmaban poco después el arresto de "un hombre de unos 20 años" como "sospechoso de violación y agresión".
El acusado permanece bajo custodia policial para ser interrogado mientras las investigaciones siguen su curso.
Por su parte, el Manchester United ha anunciado que el jugador ha sido suspendido y no volverá a entrenar ni a jugar hasta que se esclarezca lo sucedido. El club británico "no acepta violencia de ningún tipo" en su entorno, ha advertido en un comunicado.
El presunto agresor no ha respondido por el momento a las acusaciones de su expareja.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.