Este artículo se publicó hace 9 años.
La Policía de EEUU logra arrestar a un homicida que se fugó en 1959
Frank Feshwaters, de 79 años, fue condenado por atropellar a un peatón con su coche pero se fugó de prisión.
Suele decirse que la justicia es lenta pero inexorable. La frase se ha cumplido al pie de la letra para Frank Feshwaters, un prófugo de la justicia en EEUU que ha sido arrestado este lunes por agentes de los US Marshals después de 56 años huido.
Feshwaters, que ahora tiene 79 años, fue condenado a prisión tras ser declarado culpable de matar a un peatón con su coche de forma voluntaria en 1957. En 1959 fue encarcelado por violación de la libertad condicional pero posteriormente huyó de una prisión del noroeste de Ohio.
En 1975 fue arrestado en West Virginia, pero el gobernador del estado denegó la extradición y volvió a pasar a la clandestinidad, asegura la agencia de noticias Associated Press.
Una reciente investigación policial llevo a los agentes tras la pista de Freshwaters, que vivía en Melbourne (Florida, EEUU) utilizando el nombre falso de William Harold Cox.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.