Final estado de alarmaPocas mascarillas y muchos macrobotellones: las fotos de las aglomeraciones en España tras el fin del estado de alarma
Los centros de las grandes ciudades vivieron en la madrugada de este domingo varias aglomeraciones con motivo del final de medidas como el estado de alarma y el toque de queda.
Madrid-Actualizado a
El final del estado de alarma
Varias personas se amontonan en la Puerta del Sol de Madrid para celebrar, entre abrazos, bailes y bebidas, y sin guardar la distancia de seguridad, el final del estado de alarma.
Ambiente festivo en Toledo
Muchos jóvenes se reúnen en las calles de Toledo tras las 00:00 horas después de conocer que el Gobierno de Castilla-La Mancha no prolongará el toque de queda.
Fiesta sin mascarillas en Barcelona
Varias personas organizan un botellón en el barrio barcelonés del Born sin mascarillas ni otras medidas anticovid.
Aglomeraciones en las calles
En la imagen, el Passeig Lluis Companys de la capital catalana, donde cientos de personas se han concentrado para beber y bailar tras el fin del estado de alarma.
Las terrazas se llenan en Sevilla
En la primera noche sin el toque de queda, las terrazas de Sevilla llegan a estar abarrotadas de gente.
Sin distancia ni mascarilla
A pesar de la multitud que ocupa las terrazas en Sevilla, mucha gente festeja el fin del toque de queda sin preocuparse de las medidas sanitarias recomendadas.
Cánticos y bailes al pasar las 00:00 horas en Madrid
Varias personas cantan con la mascarilla retirada en la Puerta del Sol tras caer el estado de alarma y conocer la decisión del Gobierno autonómico de relajar las restricciones.
Aglomeraciones frente a la Policía
Numerosas personas celebran un botellón frente a la Policía Local, en Madrid.
Alcohol y fiesta en Barcelona
Los asistentes celebran, mientras la Policía patrulla la zona, el fin del estado de alarma entre alcohol y música.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.