Un año de cárcel por chistes sobre Irene Villa y mensajes como: "No por mucho madrugar, gora Eta militar"
El acusado acepta la propuesta del Ministerio Fiscal de un año de cárcel y siete meses de inhabilitación. Estaba acusado de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas.
Publicidad
MADRID,
Continúa la maratón de condenas por enaltecimiento de terrorismo en las redes sociales. Este jueves ha sido el turno de Jordi C.T, que iba a ser juzgado en la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo y humillar a las víctimas en Twitter y finalmente ha aceptado el acuerdo ofrecido por el Ministerio Público de un año de cárcel y siete meses de inhabilitación.
Publicidad
En la acusación el Ministerio Fiscal destacaba la elevada actividad de Jordi C.T. en su perfil @Puta_Espanya, en la que publicó fotografías, vídeos y mensajes entre los años 2011 a 2015, fechas en las que registró una gran actividad (más de 32.800 mensajes) y acumuló casi 9.300 seguidores.
Me hace ilusión enviar un tuit desde la Audiencia Nacional. Esta imagen la veo adecuada. #tuitearnoesterrorismo pic.twitter.com/UAwxsahpgm
— Puta España (@Puta_Espanya) March 2, 2017
Entre los mensajes por los que ha sido condenado, hay varios con insultos a Irene Villa y la AVT y otros de enaltecimiento del terrorismo, como "no por mucho madrugar, gora eta militar".