Desarticulada una red de explotación de mujeres que controlaba clubes de alterne en Andalucía y Murcia
La operación se ha saldado con la detención de 17 personas, entre ellos los propietarios y encargados de los clubes. Esta red, formada mayoritariamente por españoles, explotaba sexualmente a mujeres de diversas nacionalidades, entre ellas una joven española de 15 años.
Publicidad
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización que controlaba seis clubes de alterne en las provincias de Sevilla, Málaga, Almería y Murcia en los que explotaban sexualmente a mujeres de diversas nacionalidades, incluida una chica española, de origen dominicano, de 15 años que ha sido liberada en la operación y puesta a disposición de las autoridades andaluzas de protección de menores.
Publicidad
Además se han incautado de más de 6.000 euros en efectivo, documentación relativa a cada uno de los seis clubes de alterne de la cadena, documentos bancarios y actas notariales de apoderamiento de empresas, equipos informáticos, terminales móviles y otros dispositivos de almacenamiento de memoria que están siendo analizados por expertos.