Publicidad

El reivindicativo discurso de Petra Martínez sobre la masturbación femenina que arrasó en los Premios Feroz

Publicidad

-

Petra Martínez ha sido galardonada a mejor actriz en los Premios Feroz por su película La vida era eso. Al recoger el premio, dio un discurso de agradecimiento que aprovechó también para romper con el tabú de la masturbación femenina.

"En esta película, lo más importante es haberme masturbado delante de mucha gente", dijo entre aplausos y risas del público. "Yo ahora me masturbo como tres o cuatro veces al día porque he cogido la manía", añadió la actriz de 77 años.

Click to enlarge
A fallback.

A continuación, Martínez reivindicó la sexualidad en la vejez y animaba a las mujeres a probar juguetes sexuales. E hizo especial mención al Satisfayer —o como ella lo llamó, el "satisfeison"—, el succionador de clítoris que lleva años triunfando entre todos los juguetes sexuales.

Relacionada: La Robin Hood de los Satisfyer: la mujer que robó los estimuladores de clítoris los repartió entre sus vecinas

Publicidad

Por último, finalizó su intervención con otro divertido momento. Tras asegurar que no sentía que fuera la mejor actriz, revelaba que empezaba a creérselo. "Lo siento por mis compañeras, porque son todas maravillosas, pero la mejor actriz soy yo", concluyó entre vítores.

Publicidad