El Real Madrid volvió a ganar el sábado la Liga de Campeones y el domingo lo celebró por todo lo alto. Como es preceptivo en toda celebración, al equipo madridista le tocó visitar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para ofrecerles el trofeo como máximos representantes del pueblo madrileño. Con Almeida todo fue normal, según lo previsto. Pero con Ayuso nada es normal: como era de esperar la presidenta madrileña volvió a dar la nota.
Todo ocurrió cuando Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, entregó a Ayuso una réplica del trofeo de la Liga de Campeones. Ni corta ni perezosa, y jaleada por el público presente en la sala, fundamentalmente jugadores del Real Madrid, Ayuso empezó a levantar la copa como si fuera el mismísimo Marcelo en el estadio. Pero lo mejor es que lo vean.
Ayuso destruye la teoría de la evolución en una frase y los tuiteros alucinan: "Lo mismito que dice Darwin"
Publicidad
Publicidad
"De vergüenza ajena" o "se le va la pinza", dicen los tuiteros. Son sólo dos de las reacciones que pueden ver en Twitter. Aquí les dejamos una pequeña muestra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad