Publicidad

Gabriel Rufián se imagina la noticia de Froilán que sí nos sorprendería

Publicidad

-

Un after ilegal, exceso de aforo, jacuzzis, cocaína rosa… Una noticia con estos elementos en nuestro país necesariamente tenía que tener un nombre asociado. Efectivamente, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón.

Click to enlarge
A fallback.

Hace nada se conocía que Froilán irá a vivir con Juan Carlos I a Abu Dabi e incluso se especuló con que podría ir a trabajar. Pero este lunes saltó otra noticia. Según el diario El Mundo, la Policía Municipal de Madrid desalojó por exceso de aforo un after ilegal junto al Bernabéu donde se encontraba el sobrino del rey. Según este medio, había 229 personas en una sala autorizada para 99 y en varias zonas VIP, que tenían jacuzzi, los clientes fumaban cachimbas y consumían cocaína rosa. Digno nieto de su abuelo.

Relacionada | Froilán regresa de Abu Dabi por todo lo alto: desalojado de un 'after' ilegal con menores y drogas

Publicidad

Nuestro cuarto en la línea de sucesión al trono siempre dejando el pabellón bien alto.

Publicidad

Lo cierto es que ya no nos extrañaría mucho que la próxima semana saltara otra noticia sobre una fiesta desalojada por los GEO en la que había elefantes, tragafuegos, metanfetamina verde, un equipo de rugby neozelandés con todos los jugadores disfrazados de papagayos y que Froilán andaba por allí. En otras palabras, las correrías de Froilán están empezando a entrar en la rutina de este país.

Precisamente el portavoz de ERC Gabriel Rufián, que no se pierde una fiesta en Twitter, ha hecho un comentario que tira por ahí y se imagina la noticia que sí nos sorprendería.

Publicidad

Una de las cosas más curiosas de la información de El Mundo es eso de la cocaína rosa. El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias respondió a Rufián preguntándole por esa sustancia en un breve tuit.

Publicidad

Publicidad

Al final Froilán va a encontrar la utilidad de la monarquía: entretener a los españoles gracias a los memes y tuits que genera. Eso y la elaboración de la mejor guía para conocer las fiestas más locas.

Publicidad