La escudería mediática de la derecha anda desaforada. La realidad, con sus matices y sus contradicciones, no parece interesarle en su labor de acoso y derribo al Gobierno de coalición.
De lo contrario no se explica la necesidad de ilustrar una información con el título Los diputados que quieran quedarse el móvil del Congreso tras perder el escaño deberán pagar a la Cámara casi 1.500 euros, con el rostro de Irene Montero e Ione Belarra.
Relacionada:
Publicidad
Se llama fijación. No en vano había otras opciones. A fin de cuentas el Congreso consta este año de 349 diputados. Todos ellos con su terminal móvil. La casualidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No es la primera vez (y ya les avanzamos que no será la última) que ocurre algo así. En enero de este mismo año El Mundo ilustraba una información titulada Así son los nuevos iPhone de los diputados del Congreso con la misma foto.
Relacionada:
Publicidad
Olvidó, eso sí, apuntar en el cuerpo de la noticia que Unidas Podemos, junto a Ciudadanos, se opusieron a la compra de nuevos móviles para los diputados del Congreso. Pablo Echenique afirmó que no era necesario un "móvil carísimo" y lo calificó como un "gasto suntuario".