La histórica periodista y comentarista de los Juegos Olímpicos y deportes minoritarios Paloma del Río ha realizado su última retransmisión en el mundial de gimnasia rítmica en València.
Es por ello que se ha llevado una merecida y sonora ovación. Los asistentes en el pabellón que acogía el evento han brindado a Paloma del Río una despedida acorde a su trayectoria.
Publicidad
Tras más de 37 años en antena dando voz a las retransmisiones olímpicas y a aquellos deportes menos masivos, el público ha querido devolver el cariño que ha puesto la periodista en cada narración para mostrar su agradecimiento.
La exgimnasta Almudena Cid, que acompañó a Del Río en su última retransmisión, aprovechó para agradecer su labor a Paloma del Río en nombre de todas las deportistas y espectadores a los que ha acompañado la periodista durante décadas.
Publicidad
Relacionada: El apoyo a Jenni Hermoso trasciende las fronteras: Rubiales, se acabó
"Si algo te define es el rigor, la profesionalidad, la espontaneidad, la naturalidad, el compromiso o la igualdad. Con todos estos valores has contribuido a hacer un mundo mejor y una sociedad muchísimo mejor", ha agradecido.
Publicidad
La periodista ha agradecido el cariño y se ha despedido en sus redes sociales: "'Yo me voy, señora mía, yo me voy. Mi alma, no', Lope de Vega. Gracias, gracias por todos estos años".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Además de los asistentes al evento, los mensajes de agradecimiento de deportistas, tuiteros, periodistas y espectadores se han sucedido en las redes sociales para despedir y mostrar su cariño a una voz única e irrepetible.