Cualquiera que vaya por las calles en España puede ver cómo "se ha roto" en estas últimas semanas. Además de una forma literal, con grietas que empiezan a separar las fronteras entre comunidades.
Además de los más que evidentes cambios que se han producido a nivel social, como consecuencia de la dura "dictadura" que ha establecido el Gobierno elegido en las elecciones del 23J y con el apoyo parlamentario suficiente, que dirige el peligroso "delincuente" conocido como Perro Sanxe.
Es por ello que un grupo de personas ha aunado fuerzas en forma de recogida de firmas para enviar un manifiesto a la Unión Europea pidiendo que "salve la democracia en España".
Publicidad
En la carta dirigida a la UE se habla de la vuelta de "la Inquisición", de sociedades secretas, muros y demás cuestiones de extrema relevancia.
Publicidad
De hecho, la fiabilidad de la recogida de firmas es tal, que cualquiera con un nombre y un correo electrónico inventados pueden firmar tantas veces como quiera. Eso sí, sin repetir el correo electrónico, el cual, recordamos, no tiene la necesidad de existir realmente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ante la detallada cantidad de pruebas aportadas y las numerosas personas firmantes, ya van más de 350.000, a la Unión Europea no le quedará otra opción que aplicar un euro155 en España y llevar al Gobierno ante el tribunal de La Haya, cuanto menos.