La conversión de Felipe González a un activo de las derechas en los medios de comunicación no es algo que nos pille por sorpresa, aunque alguno podía creer que el escorzo no seguiría mucho más. Pues allá va, cuesta abajo y sin frenos.
El expresidente del Gobierno, presuntamente socialista, ha salido en la radio para deshacerse en elogios con la ultra italiana Giorgia Meloni, e incluso hacer un pequeño guiño a Santiago Abascal y la francesa Marine Le Pen. El tridente ultra de cabecera.
Del "Meloni ha aportado estabilidad" y ha "matizado" sus posiciones, al "Abascal nos podría arreglar el problema que tenemos con Marine Le Pen en Francia", ha valorado en una entrevista con Carlos Alsina.
Publicidad
Relacionada: "El que más me gusta de Vox es Felipe González": las reacciones a las últimas palabras del expresidente
En este mismo espacio radiofónico, González salió a criticar a Sánchez en plenas negociaciones para la formación del Gobierno, todo un detalle teniendo en cuenta los intereses del que se supone su partido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La reacción tuitera no se ha hecho esperar, entre aquellos que alguna vez apoyaron a Felipe González y otros que aseguran que le tenían calado hace mucho tiempo. Si algo no falta en las redes son las ganas de un buen debate.