Publicidad

Las cortinas de humo, las trolas y los disparates más locos de Ayuso en este 2024: "Nuestra trumpista de cabecera"

Publicidad

-

La conocimos allá por 2018, siendo portavoz del PP de Madrid, cuando empezó con sus desvaríos. Que si Madrid Central era "puro comunismo", que si los atascos de la capital eran una "seña de identidad", hablando del "concebido no nacido", lanzando datos falsos sin ningún rubor o más preocupada por Sánchez que por los problemas de los madrileños.

Entonces no lo sabíamos (para su desgracia Pablo Casado tampoco), pero Isabel Díaz Ayuso ya estaba sentando las bases de su estilo político: declaraciones absurdas para salir en los medios, trolas para engañar al votante menos sagaz, obsesión con el Gobierno, desprecio total por problemas reales de la gente y desvergüenza absoluta.

Click to enlarge
A fallback.

Años después ahí sigue, explotando su estilo y alcanzando cotas de cinismo nunca vistas. En este 2024 las ayusadas tampoco se han detenido y ha seguido siendo "nuestra trumpista de cabecera", para desgracia también de sus propios compañeros de partido. Ha estado bastante ocupada con los tejemanejes de su pareja y volviendo a hacer de las cortinas de humo ruidosas su política diaria.

Publicidad

Estas son algunas de las ayusadas más locas en lo que llevamos de 2024:

"Aire acondicionado no, pero gazpacho que no falte": el alucinante plan de Ayuso para combatir el calor en las residencias de ancianos de Madrid (12 de junio)

Publicidad

Ayuso y la primera regla de la cortina de humo: la nueva barbaridad de la presidenta hablando de Hamás y ETA (24 de mayo)

Publicidad

Gonzo resume la última ocurrencia de Ayuso: "Como mucho tiene competencias para recomendarle una peluca a Netanyahu" (22 de mayo)

Publicidad

"Ayuso no dice la verdad ni cuando le preguntas la hora": otra revelación sobre su pareja desmonta las mentiras de la presidenta madrileña (24 de abril)

Publicidad

La última artimaña de Ayuso sobre su pareja y Hacienda explicada en tuits: "Olía a chufla de lejos" (18 de abril)

Publicidad

"Ahora lo llaman Villanueva de la Cuñada": perplejidad ante el nuevo puesto de una familiar de Ayuso en un ayuntamiento (22 de marzo)

Publicidad

"'Periodistas encapuchados', ¿esto os lo escriben los guionistas de Scooby-Doo?": el último esperpento del PP de Ayuso (20 de marzo)

Publicidad

Despiporre con las últimas informaciones sobre el novio de Ayuso: "Tiene un Maserati y un Porsche pero empezó doblando Dacias" (19 de marzo)

Publicidad

"¿Nadie va a usar ahora el término 'casoplón'?": reacciones al piso del millón de euros de la pareja de Ayuso en el que viven (12 de marzo)

Perplejidad ante el chorreo de ideas 'random' de Ayuso en un minuto: "Nuestra trumpista de cabecera" (7 de marzo)

Así se enfada Isabel Díaz Ayuso cuando le hacen una pregunta de verdad en la COPE (28 de febrero)

La cara de 'tierra trágame' de Rueda ante la bufonada de Ayuso en un mitin en Vigo (16 de febrero)

"¿Pero qué dice esta señora?": Ayuso deja perplejos a los tuiteros con otro de sus caóticos discursos (29 de enero)

Son muchas más de las que están aquí, pero si quisiéramos recordar todas las absurdeces de Ayuso no acabaríamos nunca. Una de las últimas, el tuit de su partido intentando atacar a Sánchez y regalándole el mejor alegato de defensa a Begoña Gómez.

Publicidad