Publicidad

Almeida presume en 'El Hormiguero' de que su último "detalle romántico" fue recoger el tendedero: "Han explotado todos los ranciómetros"

Publicidad

-

"En su cabeza sonaba espectacular": la coletilla que podría aplicarse cada vez que a José Luis Martínez-Almeida le ponen un micrófono delante alcanza ahora pleno sentido con su última intervención en El Hormiguero de Pablo Motos.

Y es que cuando crees que hemos avanzado en feminismo llega el alcalde de la capital de España y, en uno de los programas de televisión más vistos del país, destaca como su último "detalle romántico" que ha recogido el tendedero para sorprender a su mujer (y sin ironías, lo dijo de verdad). Para el aniversario imaginamos que ya tiene guardado un flamante juego de sartenes, envuelto en papel de regalo, con un lacito y un "espero que te guste". Ya no quedan románticos como los de antes.

Click to enlarge
A fallback.

Sucedió en el programa de este martes. Mientras hablaba con las hormigas Almeida explicó su último "detalle romántico". En resumen, lo que contó es que quitó el tendedero de la cocina para que su esposa no se lo encontrase al llegar. Para arreglarlo más, añadió: "Un detalle romántico puede ser enviar flores, regalar un libro o hacer cosas que ella nunca esperaría que tú hicieras". Ante las risas del público, Motos justificaba: "Cada uno a su nivel".

Publicidad

Ojo a cómo hay que tener interiorizado que las tareas del hogar no son cosa tuya para creer que has realizado una gesta digna de ser admirada por España. En su cabeza su gesto está a la altura del de Jack con Rose en el Titanic.

Publicidad

El espíritu de El Fary vive.

Publicidad

Aquí está Almeida, llegado de 1950: quitar el tendedero de la cocina es un detalle "romántico" porque "ella nunca esperaría que lo hicieras". Imagino que en su cabeza sonaba espectacular. #AlmeidaEH

[image or embed]

Publicidad

— Rita Maestre (@ritamaestre.bsky.social) 19 de noviembre de 2024, 23:35

Publicidad

¿Pero alguien se cree que estos dos no tengan un ejército de filipinas de servicio, y que ni él ni ella, una borbón, mueven jamás un dedo para limpiar nada?

— Undi (@idnu.bsky.social) 20 de noviembre de 2024, 7:26

Publicidad

La ranciedad ™

— PIJUS MACNIFICUS (@pijusmacnificus.bsky.social) 19 de noviembre de 2024, 23:42

Publicidad

Cuñado de manual

— Miguel angel aparicio (@miguelaparicio.bsky.social) 19 de noviembre de 2024, 23:47

Publicidad

Tras su intervención pusieron un anuncio de un champú anticaspa

— Ignacio Martín Jiménez (@imartinj.bsky.social) 19 de noviembre de 2024, 23:58

Publicidad

No puede ser verdad…..es como lo del Amazonas y Notre Dame…

— Nane (@vafice.bsky.social) 20 de noviembre de 2024, 0:06

No me quiero ni imaginar el humo que estarán echando las RRSS de @pedroveraoyp.bsky.social con lo de Almeida y el tendedero, han explotado todos los ranciómetros

— Emmet Brown (@emmetbrown.bsky.social) 20 de noviembre de 2024, 8:26

A veces hay pequeños detalles que te hacen entender todo. Como cuando a un político le parece más importante la catedral de Notre Dame que el Amazonas o asegura que con un salario medio se puede vivir a 15 minutos del centro de Madrid. O cuando otro se mofa preguntándose dónde están los pobres, que él no los ve. Simplemente hay gente que vive en otro mundo.

Publicidad