"Ya era hora de quitarle la careta a Pablo Motos": Ignatius, Bob Pop, Dani Rovira y otras reacciones a la jugarreta de 'El Hormiguero' revelada por Broncano

Tremending
-Actualizado a
De divertido programa familiar con experimentos científicos y dos peluches, a muestrario de cuñadismo extreme, con una tertulia más escorada a la derecha que el Costa Concordia y ahora al parecer también con otras cositas por detrás.
Este jueves en TVE se vivió historia de la televisión. Si pensábamos que el salseo televisivo había llegado a su tope con el pique de audiencias entre La Revuelta de David Broncano y El Hormiguero de Pablo Motos, no sabíamos lo que estaba por venir.
Broncano acusa a 'El Hormiguero' de vetar la entrevista del campeón de Moto GP en 'La Revuelta'
La guerra fría saltó por los aires cuando Broncano denunció en La Revuelta que llevan años sufriendo años el boicot de El Hormiguero a sus invitados y que esa noche les habían logrado dejar sin el campeón del mundo de Moto GP Jorge Martín, a media hora de comenzar el programa y cuando este ya estaba en el camerino.
Así lo relató el presentador de la televisión pública: "Hoy iba a venir, de hecho está aquí abajo, Jorge Martín, [...] es que creo que ya después de tantos años es el día de hablar de esto. Media hora antes de empezar el programa más o menos nos han dicho que en El Hormiguero se han enterado de que venía hoy aquí y como en teoría iba la semana que viene allí con ellos y no quieren que venga nadie aquí antes que allí...".
Por si fuera poco, Broncano detalló que no es la primera vez que les pasa, ni mucho menos: "Alguna vez lo hemos insinuado y algunos invitados e invitadas lo han dicho, es una cosa que lleva pasando años, desde que estábamos en La Resistencia". "Siempre ha habido por su parte mucho juego con esto [...] Cuando pueden hacer que no vengan aquí directamente lo hacen y cuando no tienen tanta fuerza para eso, mínimo exigen que primero vayan allí". Al final en lugar de la entrevista decidieron emitir imágenes de animales con música.
Ojito además al nombre que han puesto al programa.
Desde El Hormiguero se han excusado asegurando que ha sido "un malentendido sin mayor importancia". No han convencido mucho.
La avalancha de reacciones en las redes aún continúa.
Parece que no es nuevo. En el recuerdo de todos, la polémica de hace un año cuando apareció una oleada de mensajes de humoristas denunciando "llamadas" o toques de atención desde El Hormiguero cuando hacían críticas o chistes sobre Pablo Motos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.