"Ponte en su lugar, no en su sitio": la reivindicación en 'La Revuelta' contra los que aparcan en plazas para personas con movilidad reducida

-Actualizado a
Están los egoístas, los malajes y después, un paso más allá, los desgraciados que aparcan en las plazas para personas con movilidad reducida sin ser una de ellas. Pues se ve que por el mundo hay gente de esta calaña.
Ahora hemos conocido de primera mano ese problema gracias al testimonio de dos personas del público en el programa La Revuelta de David Broncano en TVE, entre el buen rollo y el humor habitual. En concreto por las palabras de una joven afectada de Ataxia de Friedreich y su madre. Esta última, ha mostrado su hartazgo asegurando que está "hasta el coño" de que no se respeten las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.
Ya en el escenario ha explicado que cuando ve un coche mal aparcado le pone una pegatina con este mensaje: "Ponte en su lugar, no en su sitio". El aplauso en el plató y en las redes ha sido generalizado.
Al final Broncano ha regalado varios objetos del programa, como varios de los peluches que suelen tener en el escenario y también la famosa fotografía de Belén Esteban. Todos para hacer una subasta solidaria, que la joven ha propuesto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.