Sánchez responde a Abascal sobre lo que "amenaza a la democracia" y le recuerda sus alianzas con líderes ultras

Madrid--Actualizado a
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado a Santiago Abascal que no son los migrantes quienes ponen en peligro a la democracia, sino sus amiguitos around the world.
En respuesta a las palabras de Abascal sobre la migración, Sánchez ha apuntado hacia otros extranjeros como los realmente peligrosos. Véase los Orbán, Trump, Musk y demás aliados ultras de Vox.
"Lo que amenaza a la democracia en este país son los tecno-oligarcas a los cuales pone la alfombra roja y trabajan para usted expandiendo odio en las redes sociales", ha señalado. "Son gobiernos como el de Orbán, que ha prohibido las manifestaciones del colectivo LGTBI", ha apuntado.
"La verdadera amenaza para Europa y España es la internacional ultraderechista que trabaja para destruir Europa desde dentro y cuya sucursal en España es usted y su partido", ha zanjado Sánchez.
Resulta paradójico que Vox apunte hacia los que vienen de fuera, cuando son los primeros en aliarse con dueños de redes sociales que manipulan elecciones, con presidentes de otros países que ponen aranceles a España y una larga lista de ultras de renombre.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.