Madrid"Se ríen de nosotros porque se lo permitimos": indignación con el pitorreo del Gobierno de Ayuso con las ayudas a los más vulnerables

Publicado el 15 de marzo del 2023

Cuando uno cree haber sido testigo del tope máximo de la desfachatez con el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso al final siempre llega algún nuevo ejemplo de pitorreo descarado. Este martes hemos conocido que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, se beneficia del bono social térmico para "consumidores vulnerables" de su propio Gobierno, según la información publicada por InfoLibre. Ossorio es el diputado madrileño más rico. Cobra 104.928€ anuales, tiene una casa de más de 400.000 euros y más de 1,4 millones de euros en activos financieros.

La ayuda está diseñada para "aliviar el coste de calentar la casa en los meses más fríos" y puede acogerse a ella por poseer el certificado de familia numerosa, sin importar su patrimonio.

Ossorio es el mismo señor que el año pasado bromeaba sobre la existencia de pobres en Madrid. En una rueda de prensa ante los medios, miró jocoso a los lados y dijo: "¿Pues por dónde estarán?".

También es el mismo que provocó la indignación tras afirmar que las familias de los muertos por covid en las residencias "ya lo han superado". Todo un dechado de virtudes.

Relacionada | Enrique Ossorio indigna a los tuiteros tras afirmar que las familias de los muertos por covid en las residencias "ya lo han superado"

Las reacciones en las redes no han tardado en aparecer.

En el fondo es lógico no ver pobres en Madrid ni tener empatía con nadie cuando vives en un mundo diferente al de la gente sobre la que decides mientras no tienes problemas en cobrar un bono pensado para los que de verdad lo pasan mal.

Más de Tremending