La cara de Feijóo cuando Alsina le alerta de que acaba de darle la razón a Sánchez sin querer

Publicado el 04 de octubre del 2023

A estas alturas, los asesores de Alberto Núñez Feijóo ya deben saber que su peor enemigo es él mismo. Lo ha demostrado en innumerables ocasiones y, sí, acaba de volver a suceder. El líder del PP respondió este miércoles a las preguntas de Carlos Alsina en una entrevista en Onda Cero y… bueno, lo mejor es verlo.

En una de sus respuestas, Feijóo justificó sus pactos con los ultras de Vox asegurando que, aunque no quería hacerlo, prefirió dar "un gobierno estable a Extremadura y València". La sonrisa de Alsina ya adelantó lo que iba a pasar a continuación, pero Feijóo aún no se había dado cuenta.

Cuando acabó su frase, el periodista le hizo ver que ese mismo argumento le vale a Sánchez para pactar con Junts. Vamos, que le estaba dando la razón al PSOE. A continuación, risa nerviosa del líder del PP y sus manos tratando de encontrar los papeles.

No es el primer mal trago que pasa junto a Alsina, por cierto. Empieza a ser rutina.

El bochorno era esto: la cara de Feijóo cuando Alsina le enumera sus mentiras en el debate con Sánchez

Si se hace pausa, en este caso se puede ver el momento exacto en el que se le rompe el corazón.

Aunque nos gusten mucho los lapsus rajoidianos de Feijóo, este no es uno de esos casos. En realidad, lo de hoy es lo que pasa cuando utilizas argumentos al peso y criticas a los demás lo que no te aplicas, que es materialmente imposible mantener una línea argumental lógica y tus explicaciones tienen más vías de agua que un submarino de punto de cruz.