El Villarreal alardea de que un jugador se perdió el nacimiento de su hija por un partido: "¿En serio presumen de esto?"

Publicado el 22 de abril del 2024

"Aunque tenía permiso para quedarse por su inminente paternidad, ha preferido viajar. Ya en Almería ha nacido su hija Emma y el noruego lo ha celebrado marcando el gol de la victoria en el 92. Historión, ¿eh?". Así ha presumido este domingo el Villarreal CF en su cuenta de Twitter de que un jugador del equipo, Alexander Sørloth, decidiera perderse el nacimiento de su primera hija por jugar en el partido contra el Almería. Un historión sí que es, pero igual no en el sentido que ellos pensaban.

Las reacciones que ha despertado el mensaje del club quizá no van por donde habían calculado al publicarlo. Por lo que sea, el hecho de dejar a tu mujer sola el día que va a dar a luz por ir a jugar un partido de futbol random, no ha sonado precisamente heroico sino todo lo contrario.

Muchos han coincidido en señalar que se ha perdido uno de los momentos más importantes de su vida.

Hay ocurrencias que uno se pregunta cómo han podido pasar los filtros sin que nadie con dos dedos de frente las haya frenado. Como el disparate de idea para la campaña de las elecciones catalanas que hace poco tuvo el PP: un camión con un espejo para que los catalanes "se pongan frente a él". De locura.