Nacho Cano y su delirante vídeo acusando a "la banda" de Sánchez, Maduro y Zapatero tras ser imputado: "El fin de semana le dejó fatal"

Publicado el 31 de julio del 2024

El Juzgado de Instrucción 19 de Madrid ha abierto diligencias contra Nacho Cano y dos personas más por la supuesta contratación ilegal de migrantes para su espectáculo musical Malinche. La magistrada citará al cantante y a otras dos personas más por la comisión de delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

"Hoy no te puedo contratar…": los tuiteros le dan por todos lados a Nacho Cano tras su detención por emplear a migrantes irregulares

Estos son los hechos. Ahora, atención a la delirante película de serie B que se ha montado Cano, donde apunta a una especie de conspiración de Pedro Sánchez, Nicolás Maduro y Zapatero contra él.

"Todo esto, señores, es un montaje de la banda de Sánchez, o la banda de Maduro, o la banda de Maduro, Sánchez y Zapatero, o como lo quieran llamar, para poner cortinas de humo de sus rollos y sus historias, que tienen dinero de Venezuela, que tienen dinero público", asegura Cano.

Tiene toda la pinta de que le ha asesorado su amiga Ayuso. Sólo le ha faltado meter a Ho Chi Minh, Pablo Iglesias y Espinete para completar la historia.

Otro músico de los 80 que entra a tumba abierta en el mundo de la conspiranoia. Entre Nacho Cano y Miguel Bosé te crean un programa sobre vacunas y contubernios masónicos que arrasan con la audiencia de Iker Jiménez.

Y esto por no entrar en otra parte repugnante de su alegato, que ya define al personaje.

"Y la ETA, los iluminatti, Manolo Kabezabolo y Evaristo"

Estas son algunas de las reacciones a sus palabras:

Todo esto comenzó cuando la Policía detuvo a Nacho Cano por la presunta contratación ilegal de migrantes en situación irregular en su espectáculo musical Malinche. Ya entonces algunos recordaron un vídeo (que ha envejecido regular) en el que Isabel Díaz Ayuso aseguraba que Nacho Cano iba a "traer empleo" a Madrid. Menuda visionaria.