Feijóo y su bacanal de trolas sobre la DANA ante Susanna Griso: "¿Por qué hemos normalizado que el PP esté todo el día mintiendo?"

Publicado el 13 de noviembre del 2024

La Real Academia Española define el "cinismo", en su primera acepción, como la "desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables". Una definición que se ajusta como un guante a la performance –no puede recibir otro nombre– que el jefe de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, desempeñó este martes durante su entrevista con Susanna Griso en Espejo Público.

Porque Feijóo mintió. No una ni dos veces, el señor Feijóo fue tejiendo en su intervención una suerte de realidad paralela en torno a unos hechos suficientemente contrastados, a saber; la deficiente gestión de la DANA de Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana del Partido Popular.

Relacionada:

Sémper dice que el PP no "entrará en el barro" y las redes dicen basta: "Cuánta desvergüenza, golfería y falta de escrúpulos"

Para ello, Feijóo no duda en exculpar a Mazón de sus evidentes negligencias –llega a decir que el president "dio la cara desde el principio"– y en acusar de "falta de humanidad" al Gobierno central deslizando la posibilidad de que el Ejecutivo no enviara medios a propósito.

Una ristra de mentiras expuestas sin atisbo de vergüenza por parte de Alberto Núñez Feijóo. Falacias que, a modo de reguero, el líder de la oposición fue diseminando ante el rostro impávido de Susanna Griso, que decidió eludir sus responsabilidades como periodista. Pero eso ya es otra historia.

Más de Tremending