El baño de masas de Ayuso en un evento de artes marciales le sale mal: "Tremenda pitada"

-Actualizado a
¿Es Isabel Díaz Ayuso inmune a todo? ¿No le van a pasar factura ni la barbaridad de las residencias, ni los tejemanejes de su pareja, ni los insultos que lanza, ni los disparates que suelta cada día? ¿O sí?
La semana pasada en una entrevista con Carlos Alsina, la presidenta madrileña ya se chocó contra el muro de sus disparatadas excusas y este fin de semana hemos visto cómo en un evento en el que quizá pensaba que iba a vivir un baño de masas, se la recibió con una tremenda pitada. O, bueno, tres pitadas para ser más exactos, como pudo verse en la retransmisión.
Ayuso, abucheada tres veces
El pasado sábado, el Madrid Arena acogió el evento de artes marciales mixtas WOW17, con la presencia del campeón del mundo del peso pluma de la UFC, Ilia Topuria.
A la entrada, Ayuso se dejó fotografiar en el photocall con el peleador. Los presentadores del evento también la anunciaron con entusiasmo: "Ojo, invitada sorpresa. Sí señor". Sin embargo, ahí ya se escuchó una primera pitada. Podría pensarse que era una coincidencia y que los silbidos eran por otra cosa, pero luego hubo más. Cuidado no se esté haciendo esto habitual...
Más tarde, en el mismo evento, el speaker sobre el octógono también destacó su presencia, sentada en primera fila junto al hispanogeorgiano y Pablo Motos: "Hoy queríamos dar las gracias por la presencia de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, apoyándonos. Gracias, Isabel, de corazón", anunciaron. La pitada aquí ya fue estruendosa.
Por si había chupado poca cámara, también la entrevistaron micro en mano en uno de los tiempos entre combate y combate: "No sabía yo que usted era practicante... o que le gustaban las artes marciales", preguntó el presentador. En ese momento empezaron a escucharse de nuevo los abucheos, cada vez más fuertes.
"He estado en algunos combates y también practico un poquito de boxeo, pero poco, poco", respondió Ayuso. El reportero siguió preguntando pero la pitada era ya ensordecedora. Curiosamente en el siguiente plano se vio en una esquina a Santiago Abascal entre el público.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.