Este artículo se publicó hace 4 años.
"Es el padre de Twitter": cachondeo con un vídeo falso de Fernando Alonso como ladrón de jamones, langostinos y cigalas
Un robo de jamón, cigalas y langostinos. Una huida en el Open Corsa por la carretera con la Policía pisándoles los talones. Y, como si no fuera ya todo suficiemente surrealista, sumémosle la narración de Telemadrid y la magia del tuitero Max Kilgorestappen y ya tenemos los ingredientes para unos de los vídeos más desternillantes del momento.

Tremending
El suceso vivido en Madrid ya era de bizarro de por sí: un robo en un supermercado del distrito de San Blas-Canillejas en el que los ladrones se llevaron un botín de lo más peculiar compuesto por jamón, cigalas y langostinos.
Con todo lo necesario para pegarse una buena comilona navideña, los ladrones cogieron un Opel Corsa blanco y enfilaron la carretera M-40, donde fueron perseguidos por la Policía Municipal de Madrid, encargada de grabar y difundir el vídeo.
Como si no fuera ya todo suficiemente surrealista, sumémosle la narración de Telemadrid y la magia del tuitero Max Kilgorestappen y ya tenemos los ingredientes para unos de los vídeos más desternillantes del momento, con Fernando Alonso como protagonista absoluto.
Los internautas ya le han elevado a la categoría de "padre de Twitter" y no han dudado en calificarle de "genio contemporáneo". Y no es para menos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.