El descacharrante mega-hilo de memes con la foto de Elon Musk en un mitin con Donald Trump

Publicado el 07 de octubre del 2024

Elon Musk ya hace mucho que se quitó la careta. El hombre más rico del mundo, hecho a sí mismo (con un poco de ayuda de la mina de esmeraldas de su padre), lleva un año empeñado en cargarse Twitter y ahora ya está haciendo directamente campaña por Donald Trump cuando predicaba la neutralidad.

Y es todo tan loco que parece que hay americanos sin seguro médico que sienten que estos superricos les representan en algo. La mente humana es maravillosa.

Este sábado Musk se subió al escenario con el candidato republicano, en el mismo lugar en el que este sufrió un atentado en julio. Allí ambos no dudaron en intentar sacar rédito de este oscuro episodio y el propio dueño de X (Twitter) se animó a lanzar bulos como si no hubiera un mañana. Aseguró que los demócratas quieren acabar con la libertad de expresión y arrebatar a los estadounidenses el derecho al voto y que si Trump no gana se acabará la democracia en EEUU.

También dejó imágenes surrealistas, dando saltos como un groupie. Unas fotos que no han pasado desapercibidas para el programa de TV3 Alguna pregunta més?, ni para muchos tuiteros que la han transformado en un río de memes.

Nada mejor que recordar el mensaje de la banda mexicana que hace unos días retiró su tema con Nicky Jam por su apoyo a Trump y lanzó el mensaje: "Maná no trabaja con racistas". Los aplausos a su mensaje aún se escuchan en la red del ultrarrico que quiere engañar a los currantes estadounidenses para que gane su amigo megarrico.

Más de Tremending