El entrenador del Movistar Estudiantes usa una expresión homófoba para dirigirse a sus jugadores durante un partido
En un tiempo muerto, Natxo Lezkano les ha dicho: "No podemos salir a la pista y correr como mariquitas. Me cago en Dios". Finalmente, ha pedido disculpas "por el comentario inapropiado".

Durante un tiempo muerto del partido de la liga de baloncesto LEB Oro, en el que el Movistar Estudiantes cayó como visitante ante el Obradoiro por 90-73, las cámaras captaron a su entrenador, Natxo Lezcano, dirigiéndose a sus jugadores con un comentario homófobo: "No podemos salir a la pista y correr como mariquitas. Me cago en Dios".
Lezcano ha ofrecido una disculpa pública por sus comentarios, a través de un comunicado difundido por el club: "Quiero pedir disculpas de manera sincera por el comentario inapropiado que hice durante el partido de hoy. Fue un momento de tensión y no fue mi intención ofender a nadie. Lamento profundamente lo ocurrido y reitero mis disculpas a todos".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.