Este artículo se publicó hace 6 años.
Paliza a un bebé de dos añosUn bebé de dos meses, ingresado en la UCI tras una paliza de su padre
El agresor, que ha sido detenido por los Mossos en el Maresme (Barcelona), se trata de un hombre de 21 años al que la policía acusa de cometer un delito de violencia física y otro de lesiones.
Un bebé de dos meses lleva siete días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Vall d'Hebron, en Barcelona, tras recibir una paliza de su padre. El agresor, que ha sido detenido por los Mossos en el Maresme, se trata de un hombre de 21 años al que la policía acusa de cometer un delito de violencia física y otro de lesiones.
El menor cuenta con varias lesiones en su cuerpo, que indican maltratos anteriores, según fuentes conocedoras del caso.
La madre, de la que por el momento se desconoce el estado en el que se encuentra, llevó al niño al hospital y una vez allí el centro activó el protocolo contra el maltrato. Las autoridades han abierto una investigación para aclarar los hechos.
Según ha informado este viernes la policía catalana a Europa Press, la detención se produjo la tarde de este jueves en una población de la comarca del Maresme (Barcelona).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.